jueves, 29 de julio de 2021

Sailor Moon información de , la tercera temporada

 Sailor Moon información de la tercera temporada

Tercera temporada
El colegio Infinito
  Manga: Volúmenes 8 al 10 (actos 24 al 33)
Anime - (Sailor Moon S): Episodios 90 al 127
Tras la derrota de Black Moon, las Sailor Senshi tienen la oportunidad de volver a sus vidas comunes y corrientes, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Entonces sus sospechas son despertadas por una serie de episodios extraños, protagonizados por los alumnos de una escuela llamada el Colegio Infinito ("Mugen"). Los alumnos de ese colegio parecen alterarse, mientras sus cuerpos parecen estar controlados por seres monstruosos. Al estudiar a fondo el asunto, se revela que son los propios alumnos los que están siendo sustituidos por monstruos;lo que provoca que el destino de la humanidad recaiga una vez más en manos de las Sailor Senshi.

Entre aliados y enemigos
En Tokio, por otra parte, hay un gran entusiasmo por el regreso de un dúo de excelentes alumnas; una aplicada deportista y corredora de autos Haruka Ten'ō y la aclamada violinista Michiru Kaiō. Estas no tardan en establecer contacto con las protagonistas y Mamoru, y pronto parecen desarrollar un especial interés.74​ Chibiusa entabla una gran amistad con la hija del director del Colegio Infinito, Hotaru Tomoe, una chica introvertida y apacible; con quien pasa varios momentos y comparte secretos. Sin embargo el padre de Hotaru, el Profesor Tomoe, sirve a un ser alienígena llamado Faraón 90; quien se propone adueñarse de la Tierra. La meta de este ser es la de cubrir al planeta Tierra y asimilarlo dentro de sí mismo como su nueva morada. A lo largo de la saga, este proceso se conoce como "la Utilización". Después de esto tratará de integrarlo a su sistema planetario natal, "Tau".

Con la ayuda de su asistente, una mujer llamada Kaolinite, el profesor ha estado convirtiendo a los alumnos de su colegio en una especie de monstruos, mediante sus experimentos; mientras que sus servidoras, las Brujas 5, se preparan para localizar tres talismanes milenarios, siguiendo también las órdenes de Faraón 90.
A través de los sueños, todo el grupo es advertido por una voz que deben reunir los talismanes. A su vez, Mamoru y Usagi tienen visiones difusas sobre el fin del mundo y un ser misterioso, desconociendo si se trata de un Mesías o un enemigo.

Las investigaciones respecto a las actividades ocultas en el colegio Infinito pronto enfrentan a las justicieras sucesivamente con las Brujas 5, que estudian o trabajan allí realizando experimentos para los alienígenas y recolectando almas. Inesperadamente, las jóvenes se encuentran también con otras dos Sailor Senshi; unas desconocidas llamadas "Sailor Uranus" y "Sailor Neptune"; quienes resultan ser las célebres Haruka y Michiru. Posteriormente, éstas se reúnen con la recién reencarnada Sailor Pluto, "Setsuna Meiō", y las tres forman el equipo de las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo, para vencer a las restantes Brujas 5 y a la secta a la que ellas sirven, los "Death Busters".

Luego de la aparición de Sailor Plut, quien destruye a la Bruja Tellu, salvándo a las Sailors de su ataque, las tres se anuncian y presentan formalmente ante Sailor Moon - quien se convierte temporalmente en la Princesa Serenity - y el resto del grupo. En ese momento, le piden disculpas por la manera en la que han estado comportándose y explican sus intenciones. Les transmiten que se habían infiltrado como alumnas dentro del Colegio Mugen, para mantener vigilada la zona e intentar extraer información sobre los objetivos de los Death Busters. También dejan en claro que la misión de destruirlos es expresamente suya, ya que los enemigos se habían infiltrado desde el espacio externo, jurisdicción que les pertenece a las tres guardianas, a diferencia de las Sailors del Sistema Solar Interno. De manera que les piden al grupo que no intervengan debido al peligro que supondría para ellos, especialmente luego de haber revelado su identidad ante los enemigos y convertirse en desertoras del Instituto; teniendo la convicción de que el enemigo, por tal motivo, ahora las perseguiría a las tres.

A su vez, les dicen que, a diferencia de las otras cuatro guardianas, a ellas se les habían otorgado armas especiales, con poderes específicos, que las ayudarían a derrotar al enemigo. Siendo dichas armas, los Talismanes: el Espejo de Aguas Profundas de Sailor Neptune, la Espada Del Viento de Sailor Uranus, y la Órbe de Granete de Sailor Plut.
A pesar de todo, gracias a Sailor Moon, logran resolver sus diferencias y acaban con las Brujas 5, quienes perseguían a Haruka, Michiru y Setsuna, luego de haberlas ubicado. Entonces sus poderes combinados, junto con los poderes de los tres talismanes, invocan inesperadamente un nuevo objeto místico; la copa lunar, que otorga a Sailor Moon el poder de convertirse en una guerrera más fuerte contra los Death Busters: "Súper Sailor Moon".

Como los tres talismanes resonaron entre sí imprevisiblemente y ante la sorpresa de Sailor Uranus, Neptune y Plut, para el despertar de Súper Sailor Moon, presienten que sus objetos ya se encuentran completamente llenos de poder, estando próximos al fin del mundo. Por lo tanto, deciden explicarle su misión: evitar el surgimiento de un misterioso ser llamado "el dios de la muerte", antes de que este despierte y aniquile el planeta. Sailor Neptune le dice a Sailor Moon que sólo habían visto resonar una única vez a los Talismanes: cuando remotamente el Milenio de Plata fue destruido, mientras ellas observaban ese hecho desde la distancia en el espacio externo, sin poder intervenir - ya que les estaba prohibido abandonar sus planetas y la Puerta del Tiempo- . Neptune explica que mientras el Milenio iba despedazándose, cada uno de los talismanes había comenzado a resonar, y que las tres fueron reunidas y atraídas al Planeta Saturno, donde presenciaron el surgimiento de Sailor Saturn, "la Sailor senshi que nunca debía despertar". Petrificadas, sólo pudieron contemplar cómo Saturn dio uso a su arma, Silence Glaive, acabando con todo el mundo.

Las tres explican que ellas nunca debían reunirse, ya que su reunión convocaría el inminente despertar de Sailor Saturn. Por lo que el haber podido reencarnar en el Planeta Tierra, representaba paradójicamente un peligro. Le avisan al grupo que, de la misma forma que ellas reencarnaron, también lo haría Sailor Saturn, quien se hallaba dormida en Hotaru Tomoe.
Confiadas en que - como había atestiguado previamente todo el grupo- , el futuro sí existe, ellas creen que es debido a que tienen que tomar cartas en el asunto; para que la vida y el futuro continúen, tienen que evitar el fin del mundo. Así, les dicen que su próxima acción será asesinar a Hotaru, para evitar el surgimiento de Sailor Saturn. Ellas le informan al grupo que Hotaru se encontraba próxima a su muerte, debido al estado irreparable de su cuerpo, que había sido artificial y ambiciosamente recompuesto por su padre, el Profesor Tomoe. Explican que el científico no había reconstruido su cuerpo por amor a su hija, sino como ambición personal, maniobrando máleficamente su cuerpo.

El grupo pregunta si habría forma de salvar a Hotaru de alguna manera, y Uranus afirma que si despertaba como Sailor Saturn, al ser una Sailor Senshi - llena de poder, como todas-, su cuerpo se restablecería por completo. Pero que, dicho despertar, aunque beneficioso para Hotaru, implicaría el fin del mundo.
Ante esta encrucijada, el grupo se divide, y Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Plut, marchan a cumplir su misión.
Dos amenazas: Pharaoh 90 y Sailor Saturn
Sailor Chibi Moon se dirige rápidamente a la casa de Hotaru para protegerla pero esta última es poseída por Mistress 9; entidad alienígena que toma el control del cuerpo y espíritu de Hotaru para arrebatarle salvajemente el alma y el cristal de plata de Chibiusa, dejándola en un estado cercano a la muerte. Mamoru logra usar sus poderes para mantener a la niña con vida, mientras que el suceso convence a Sailor Moon y a sus amigas de ir a confrontar al área Omega a los Death Busters. Kaolinite, según órdenes de Mistress 9, invoca una última maldición y envía clones de las Brujas 5 a atacar a las guerreras, en un intento de retrasarlas hasta que Pharaon 90 se encuentre completamente establecido. Al unir fuerzas con Uranus, Pluto y Neptune, las jóvenes derrotan a Kaolinite junto con sus criaturas.

Tras esto, el Profesor Tomoe es confrontado por Sailor Moon, Uranus, Neptune y Pluto. Previo a dicho enfrentamiento, Sailor Moon reflexiona sobre la obscuridad y su poder: "En verdad… muero de miedo cada vez que me enfrento a un enemigo. Pienso en todo lo malo que podría ocurrir. ¿Y si me quedara sola? ¿Qué haría?". Allí, las Outers la confortan diciéndole que ellas conocían la soledad, al haber vivido antiguamente en lugares apartados. Pero que el resplandor de la Luna y su Reina y Princesa, siempre las guiaban y eran para ellas un faro de luz y esperanza.
Una vez que llegan a la parte subterránea del Colegio Infinito, ellas matan al Profesor Tomoe cuando él trata de atacarlas con la apariencia de un monstruoso ser alienígena, Germatoid.Mistress 9, entretanto, le proporciona la energía para iniciar su conquista mundial al líder de la raza extraterrestre, Faraón 90. Entonces, el alma de Hotaru escapa del cuerpo controlado por Mistress 9 y devuelve el alma de Chibiusa, junto con su cristal de plata; dándoles a ella y a Tuxedo Mask la oportunidad de ir también a luchar.

Después, Sailor Moon y las otras ven surgir a Faraón 90 como una masa de lava negra que crece cada vez más, alimentado por la energía robada al Cristal de Plata. Intentan destruirlo con sus ataques, pero sin resultado. Las Sailors del Sistema Externo crean una barrera para detener su expansión, pero pronto es destrozada por la entidad alienígena. En un intento por salvar el Planeta, mientras se hunde en el silencio, Sailor Moon se sacrifica y tira al vacío, sumergiéndose en el interior de la criatura; activando sus poderes para tratar de aniquilarlo desde adentro. Los poderes de su Cristal de Plata y la Copa lunar, combinados, hacen efecto inmediato en los talismanes, que anuncian el despertar de Sailor Saturn.

El fin del mundo: un nuevo comienzo
De la misma forma que Mistress 9 surgió de Hotaru, Sailor Saturn surge del interior de Mistress 9. Paralizados, los guerreros creen entonces que ha llegado el fin y que Sailor Moon ha muerto dentro de Faraón 90. Sailor Saturn explica que no formaba parte de la historia que Hotaru sobreviviera al accidente del incendio en su infancia, que ella debía haber muerto, evitando así, su surgimiento a futuro, el de Sailor Saturn. Pero que el Profesor Tomoe había cambiado la historia; afectando el cuerpo de Hotaru al reestablecerlo y al alma de Saturn - que no se suponía que volviera a despertar en esta línea temporal-. Pero que, entonces, fue debido a las casualidades acumuladas y el establecimiento de esas coordenadas del destino las que presagiaron su inminente despertar en algún momento dentro de esta linea temporal, al permitírsele a Hotaru continuar con vida, cuerpo en el que ella reencarnaría, llegado el caso; y que había sido la retorcida mente del Profesor Tomoe la que había atraído en primer lugar a los invasores del exterior al área Omega, zona que presentaba una enorme distorsión del espacio y del tiempo, por el que pudieron filtrarse. 

Por lo que estaba predestinado su despertar. Pero en un giro inesperado, afirma que, si bien es la Sailor de la Muerte - tal y como las Outers habían visto y atestiguado- , más importante aún (lo que nadie sabía, porque nadie lo había podido presenciar), es que también es la Sailor del Renacimiento; y que, gracias a Sailor Moon, podrían derrotar al enemigo. Saturn, con su poder Death Reborn Revolution, manda a Faraón 90 de regreso a su planeta Tau; liberando a Sailor Moon de las profundidades del monstruo. Con la ayuda de Sailor Pluto, invocan la Puerta del Tiempo para cerrar la dimensión que hace de pasaje entre la Tierra y el planeta Tau, dejando al enemigo y a Sailor Saturn encerrados del otro lado para siempre.

Entristecida por la muerte de Hotaru y la desaparición de Sailor Saturn, no pudiendo evitar sus muertes (uno de los objetivos del grupo, que querían salvarla), Sailor Moon, repentinamente, se transforma en la Princesa Serenity; quien usa sus poderes para restaurar la ciudad y traer a Saturn de regreso. Mamoru se da cuenta de que la entidad que habían estado viendo en sueños era, en realidad, la Princesa Serenity; quien sería su Mesías. Entonces, Saturn vuelve a aparecer bajo la forma de un bebé, con la marca de Saturno en su frente: se le había concedido una nueva vida, pudiendo reencarnar como Saturn nuevamente, llegado el momento. Las Sailors del Sistema Externo, arrepentidas de sus previas intenciones de asesinar a Hotaru, toman a la criatura y juran criarla hasta que crezca y se convierta en guerrera de nuevo. Al momento de despedirse, Sailor Neptune le otorga a Sailor Chibi Moon su talismán, el espejo de Aguas Profundas, y promete que algún día lo volverán a buscar. Mientras tanto, le piden a Sailor ChibiMoon que cuide de su futura reina. Así, tras afirmarle al grupo que se volverán a ver, desaparecen frente a los ojos de Sailor Moon y las demás. Al visitar los hogares de Haruka, Michiru y Setsuna, Usagi y sus amigas comprueban que realmente se han ido; pero saben que algún día se volverán a reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espectacular Hombre Araña ,videos