sábado, 21 de agosto de 2021

Bob Esponja Mercadotecnia

 Bob Esponja

Mercadotecnia

Anexo:Mercadotecnia y comercio de Bob Esponja

La mercancía que es basada, ha oscilado en macarrones con queso, Go-Gurt, las cajas de Kellogg's, videojuegos, bóxers, flip-flops, pijamas, camisetas, etc.

Bob Esponja Controversias

En 2005, un grupo evangélico en los Estados Unidos atacó un video en línea que mostraba clips de Bob Esponja y otros programas infantiles con la canción Sister Sledge " We Are Family " para promover la diversidad y la tolerancia . Vieron a Bob Esponja siendo usado para "abogar por la homosexualidad ". James Dobson de Focus on the Family acusó al video de promover la homosexualidad porque fue patrocinado por un grupo pro-tolerancia. El incidente provocó la pregunta de si Bob Esponja es gay. Aunque el personaje ha gozado de popularidad entre los espectadores homosexuales, el creador de la serie Stephen Hillenburg ya había negado que Bob Esponja fuera homosexual tres años antes, aclarando en ese momento que consideraba que el personaje era "algo asexual ". Después de los comentarios de Dobson, Hillenburg reafirmó su posición, afirmando que la preferencia sexual no juega un papel en lo que están "tratando de hacer" con la serie. Tom Kenny y otros miembros de la producción estaban angustiados porque el problema había surgido.

Más tarde, Dobson dijo que sus comentarios fueron sacados de contexto y que sus quejas originales no estaban relacionadas con Bob Esponja, el video o ninguno de los personajes del video, sino con la organización que patrocinó el video, la Fundación We Are Family . Dobson dijo que publicaron material pro-gay en su sitio web, pero luego lo eliminaron. Después de la controversia, John H. Thomas, el ministro general y presidente de la Iglesia Unida de Cristo , dijo que recibirían a Bob Esponja en su ministerio. Él dijo: "Jesús no rechazó a la gente. Nosotros tampoco".
 
El teórico queer Jeffery P. Dennis, autor del artículo de la revista "Queertoons", argumentó que Bob Esponja y Sandy no están enamorados románticamente, pero agregó que creía que Bob Esponja y Patrick "están emparejados con una intensidad posiblemente erótica". Martin Goodman de Animation World Magazine calificó los comentarios de Dennis sobre Bob Esponja y Patrick como "interesantes". El sitio web ucraniano Familia bajo la protección de la Santísima Virgen, que ha sido descrito como un grupo "católico marginal" por The Wall Street Journal , criticó a SpongeBob SquarePants por su supuesta "promoción de la homosexualidad". El grupo buscó prohibir la serie, junto con varias otras propiedades populares de los niños. La Comisión Nacional de Expertos de Ucrania sobre la Protección de la Moralidad Pública examinó el asunto en agosto de 2012.

En abril de 2009, Burger King lanzó un anuncio temático de Bob Esponja con una parodia de la canción de Sir Mix-a-Lot " Baby Got Back ". La Campaña por una Infancia sin comerciales protestó por el anuncio por ser sexista e inapropiadamente sexual, especialmente teniendo en cuenta que la base de admiradores de Bob Esponja incluye a niños pequeños. En declaraciones oficiales publicadas por Burger King y Nickelodeon, ambas compañías afirmaron que la campaña estaba dirigida a los padres.
 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espectacular Hombre Araña ,videos