Kim Possible Medios relacionados
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Películas
El éxito de Kim Possible generó dos películas de televisión basadas en la serie, convirtiéndose en la primera serie de animación que se adaptará en una película original de Disney Channel. El primero, Kim Possible: A Través del Tiempo, es de ciencia ficción y se estrenó en Disney Channel el 28 de noviembre de 2003, siguiendo a Kim mientras viaja en el tiempo para salvar al mundo. Apodado un "episodio extendido", la película también explora el origen del personaje, revelando cómo ella y Ron se convirtieron en combatientes del crimen y cuenta con un elenco de estrellas. El segundo, Kim Possible Movie: No es Para Tanto, fue lanzado en 2005 y originalmente iba a ser el final de la serie. Pero debido a la demanda popular, la serie se renovó para otra temporada.
Videojuegos y mercancía
El éxito de Kim Possible generó su propia serie de videojuegos; Un total de seis videojuegos fueron lanzados, apoyados por varias consolas de juegos y plataformas:
· Kim Possible de Disney: Revenge of Monkey Fist (GBA) - Estrenada el 15 de noviembre de 2002
· Kim Possible 2 de Disney: Demencia de Drakken (GBA) - publicado, 22 de septiembre de 2004
· Kim Possible 3 de Disney: Equipo Posible (GBA) - publicado, 26 de julio de 2005
· Kim Possible de Disney: Kimmunicator (DS) - publicado, 9 de noviembre de 2005
· Kim Possible de Disney: Leyenda de los Monos Eye (PC) - publicado, 16 de mayo de 2006
· Disney's Kim Possible: ¿Cuál es el interruptor? (PS2) - publicado, 19 de octubre de 2006
Kim Possible de Disney: Global Gemini (DS) - publicado, 13 de febrero de 2007
En 2003, Disney comenzó a usar la popularidad de Kim Possible de Disney Channel y Lizzie McGuire en un intento por revivir la división de mercadeo de la compañía, que había estado sufriendo de un interés en declive en los lazos de cine y televisión. En junio de 2004, los clientes de McDonald's recibieron recuerdos de Kim Possible que iban desde figuras de acción hasta artes de espionaje y accesorios con su compra de Happy Meal. A los clientes se les dio una selección de 8 juguetes interactivos diferentes para elegir, incluyendo una tableta de dibujo magnético diseñada para parecerse a Kimminucator y figuras de acción de Kim, Ron, Rufus, Monkey Fist y Shego.
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