sábado, 26 de febrero de 2022

Las aventuras de Tintín ,la reseña 1991

Las aventuras de Tintín ,la reseña 1991

Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros. Sobre todo a partir del quinto álbum de la serie (El Loto Azul), su autor se documentó minuciosamente sobre los lugares visitados por sus personajes.

Logueate para poder valorar esta serie

DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS

Powered by JustWatch

Temporadas

Temporada 1

13 episodios

Temporada 2

13 episodios

Temporada 3

13 episodios

Dirección y Producción

Serge Élissalde

Animation Manager

Reparto

Descripción: Jean-Pierre Moulin
Jean-Pierre Moulin

Dupond (voice)

Descripción: Michel Ruhl
Michel Ruhl

Nestor (voice)

Descripción: Yves Barsacq
Yves Barsacq

Dupont (voice)

Descripción: Henri Labussière
Henri Labussière

Professeur Tournesol (voice)

Descripción: Susan Roman
Susan Roman

Milou (voice)

Descripción: Marie Vincent
Marie Vincent

Bianca Castafiore (voice)

Descripción: Thierry Wermuth
Thierry Wermuth

Tintin (voice)

Descripción: Christian Pelissier
Christian Pelissier

Capitaine Haddock (voice)

¿Conoces algún contenido relacionado con Las aventuras de Tintín?

+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Las aventuras de Tintín

Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín Descripción: Imagen de Las aventuras de Tintín

¿Merece la pena ver Las aventuras de Tintín ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que:  SI

6

Descripción: PTG 111

MrPenguin

8

Descripción: PTG 111

rubenleobc

Valoraciones recientes

8

Descripción: PTG 333

Pinwi

8

Descripción: PTG 1

Vico

9

Descripción: PTG 6

hinamela

8

Descripción: PTG 1

elpixa

7.5

Descripción: PTG 1

tremere

6.5

Descripción: PTG 3

bercniter

6

Descripción: PTG 111

El9Pasajer

6

Descripción: PTG 111

MrPenguin

8

Descripción: PTG 1

Amp86

9

Descripción: PTG 6

Igna91

Descripción: Valoración usuarios8,3

Descripción: IMDb 8.3

Descripción: TMDB 7.9

Añadir opinión

Descripción: Porcentaje valoración positiva98%Descripción: Porcentaje valoración negativa2%

Información:

·         Estado: FINALIZADA

·         Última emisión: 1992-09-28

·         Nº Temporadas: 3

·         Total capítulos: 39

·         Duración: 22 min

·         Título original: The Adventures of Tintin

·         Año: 1991

·         Estreno: 1991-10-02

·         Género(s): Animación Acción y Aventuras

·         País producción:

·         Cadenas / Networks:

Network

Descripción: Family Channel

Network

Descripción: France 3

·         Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 5%

300 / 6660

85 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.

8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

Descripción: PTG 1

Amp86

Descripción: PTG 2

Roseriotpu

Listas de series con

Descripción: GingerDescripción: Pipi CalzaslargasDescripción: BlossomDescripción: Sister, SisterDescripción: Walker, Ranger de Texas

Series que marcaron en los 90 - SERGIOJAMON

2 suscritos  114 series.

En esta lista añadiré series noventeras que marcaron toda una generación....

Descripción: Godzilla: The SeriesDescripción: EmbrujadasDescripción: Flint y los viajeros del tiempoDescripción: Slam DunkDescripción: Sharky & George

"Crecí en los 90"

12 suscritos  192 series.

Recopilación de series infantiles y juveniles de los años 90 y principios del 2000 emitidas en Esp...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Descripción: Las aventuras de Tintín

Marcar estado...

Ver trailer IMDb.COM Compartir Foro (33 hilo(s) )