martes, 12 de abril de 2022

Now You See Me 2 ,Estreno, Recepción, Secuela

 Now You See Me 2 ,Estreno,

Recepción, Secuela

En noviembre de 2014, la película se tituló oficialmente Now You See Me: The Second Act y se fijó para ser estrenada el 23 de junio de 2016, aunque terminó estrenándose el 4 de julio de ese año en Estados Unidos.26

Now You See Me 2 ,Recepción

Now You See Me 2 ha recibido críticas mixtas por parte de la crítica y más positivas de parte de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 34%, basada en 165 reseñas, con una puntuación de 5/10 por parte de la crítica, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 63%. La página web Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 46 de 100, basada en 33 críticas, indicando "reseñas mixtas". Las audiencias de CinemaScore le han dado una puntuación de "A-" en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 6.5/10, con base en más de 180.000 votos por parte del público.

Now You See Me 2 ,Secuela

El 22 de mayo de 2015, Lionsgate reveló que habría una tercera parte, Now You See Me 3, aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno, pero fue confirmado que Isla Fisher volvería para interpretar a Henley Reeves. Se rumorea que esta tercera entrega llegará para el año 2023 en mayo o junio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espectacular Hombre Araña ,videos