jueves, 21 de abril de 2022

The Twilight Saga: New Moon, Argumento

 The Twilight Saga: New Moon, Argumento

En su decimoctavo cumpleaños, Bella Swan despierta de un sueño en el que es una anciana y Edward Cullen, su novio vampiro inmortal, es siempre joven. A pesar de la falta de entusiasmo de Bella, la familia de Edward organiza una recepción de cumpleaños para ella en su residencia. Mientras desenvuelve un regalo, se corta con el papel. El hermano adoptivo de Edward, Jasper, se siente abrumado por el olor de la sangre e intenta atacarla, pero se contiene. Creyendo que él y su familia están poniendo la vida de Bella en peligro, Edward termina su relación y los Cullen abandonan Forks.

Bella se queda muy deprimida y aislada durante meses. Charlie, su padre, preocupado, decide enviarla a vivir con su madre en Jacksonville, Florida. Bella se niega y promete pasar más tiempo con sus otros amigos de la escuela. Ella y Jessica ven una película. Bella se acerca a unos ciclistas de aspecto rudo fuera del teatro, para consternación de su amiga. El peligroso encuentro le recuerda un casi asalto anterior en el que su exnovio la rescató. Se imagina que lo ve y lo oye y se da cuenta de que las actividades que buscan emociones fuertes pueden evocar su imagen.

Su amigo Quileute, Jacob Black, ayuda a aliviar su dolor involucrándola en varias actividades. Este menciona cuántos de sus amigos tribales siguen y obedecen a Sam, otro Quileute. Mientras va a ver una película con Bella y Mike, Jacob se va abruptamente después de sentirse inexplicablemente molesto y sufrir una fiebre ardiente. Bella conduce a la casa de este último después de que él evitara verla. Jacob se había cortado el pelo largo y ahora tiene el mismo tatuaje de Quileute en la parte superior del brazo derecho que Sam y otros miembros de la tribu, por lo que le dice que se mantenga alejada de él.

Cuando Bella camina hacia el prado que ella y Edward visitaban a menudo, se enfrenta al compañero vampiro de Victoria, Laurent. Cuando está a punto de matarla, aparece una manada de lobos y lo ataca. Bella finalmente descubre que Jacob y los otros miembros de la tribu son cambiaformas que pueden convertirse en lobos gigantes. Sus enemigos ancestrales son los vampiros, aunque existe un tratado entre los Cullen y la tribu. Los miembros de la manada están actualmente en alerta por Victoria, el vampiro que busca vengar a su compañero, James, a quien Edward mató para proteger a Bella. Con Jacob concentrado en adaptarse a sus nuevos poderes de cambio de forma, Bella nuevamente se encuentra sola y regresa a buscar actividades que induzcan a la emoción, deliberadamente ajena a la presencia de Victoria.

A través de una serie de malas comunicaciones, Edward cree que Bella se suicidó después de que su hermana, Alice, tuviera una visión de Bella saltando de un acantilado junto al mar. Angustiado, viaja a Italia para pedirles a los Volturi (un poderoso aquelarre que actúa como señores vampíricos) que acaben con su vida, ya que él es incapaz de hacerlo él mismo. Cuando rechazan su pedido, planea forzarlo exponiéndose como vampiro ante los humanos durante un gran festival. Alice regresa a Forks y se sorprende al descubrir que Bella todavía está viva.

Ambas viajan a Italia para salvar a Edward, llegando a tiempo para evitar que se revele a sí mismo como un vampiro. Aliviado de que Bella esté viva, explica que solo dejó Forks para protegerla y promete que nunca más se irá. Este la defiende de Felix, uno de los Volturi, ya que estos no permiten que los humanos entren en la sociedad de vampiros, pero Edward es fácilmente derrotado. Cuando los Volturi están a punto de matar a Edward, Bella les pide que la maten a ella. Impresionados por la voluntad de un humano de sacrificar su vida por un vampiro, los Volturi determinan que Bella, que sabe que los vampiros existen, debe ser asesinada o transformada en vampiro. Alice comparte su visión de Bella como vampiro con Aro, un anciano Volturi capaz de leer pensamientos a través del tacto. Aro decide dejarlos ir después de obtener la promesa de que Bella se convertiría eventualmente. Después de regresar a Forks, les pide a los Cullen que voten para poder convertirla en vampira. Solo Edward y Rosalie votan no. Jacob le recuerda a Edward que el tratado de años con los Quileute se romperá si algún Cullen muerde a un humano. Bella le dice a Jacob que es su elección. Edward le dice a Bella que la convertirá en vampiro si Bella se casa con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espectacular Hombre Araña ,videos