Digimon Frontier Película
Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon (Traducido al español por el traductor google como Digimon Frontier: Renacimiento del antiguo Digimon). La historia comienza cuando los cinco muchachos, Bokomon y Neemon van en un Trailmon, cruzando el desierto. Takuya y Kouji empiezan a pelearse. Antes de que la pelea entre Takuya y Kouji pudiera ir a más, se levanta una tormenta de arena y comienzan a salir Digimons peleando entre ellos, rodeando al Trailmon. Una gran silueta se acerca a ellos, Y les hace caer en la Isla flotante o Isla Wandering. Kotemon despierta a Takuya, a Tommy y a JP; posteriormente los muchachos le preguntan a Kotemon sobre la estatua de la plaza, y él les cuenta que es Ornithmon, "El Dios protector" de la Isla, lo cual corroboran Bokomon y Neemon; éstos mismos les explican que nadie puede volver al Digimundo una vez que se está en la Isla, pero entonces los Digimons de tipo animal atacan. D'arcmon aparece, intentando evitar que Dinohyumon los persiga y se vengue, pero no le hacen caso. En la otra mitad de la isla se encuentran Kouji y Zoe, ayudados por Bearmon. Observan cómo los digimons tipo humano llegan y comienzan a atacar el poblado, pero gracias a que usaron uno de los tanques, se vieron obligados a abandonar la lucha. Los cinco muchachos se reencuentran y comienzan a discutir (en especial Takuya y Kouji), cada uno defendiendo a un tipo de digimon (Takuya, Tommy y JP a los tipo humano y Kouji y Zoe a los tipo animal), y antes de que fuesen a más Kotemon y Bearmon comienzan a llorar suplicándoles que parasen de discutir. Kotemon y Bearmon los guían hasta unas antiguas ruinas en donde Bokomon traduce antiguos textos: "Digicódigos… despertarán al pájaro del Mar" (Ornithmon). Esa misma noche hay otra pelea, más grande, con tanques incluidos. Zoe, Tommy y JP ayudan a Kotemon y a Bearmon a reconstruir los textos de las ruinas, pero antes de que Bokomon pudiese traducirlos un movimiento hace caer los pedazos, alargando aún más el tiempo. Kouji y Takuya digievolucionan a Lobomon y a BurningGreymon, pero al contrario de como creían Grizzmon y Dinohyumon, los hacen para detener la pelea, en vez de involucrarse en ella. Bokomon, además de averiguar que Ornithmon no es el Dios protector de la isla, más bien lo contrario, traduce los textos como: "La red se liberará, el Digicódigo se combinará en las alas del gran ave marina… entonces resucitará". Zoe y JP van a avisar a Takuya y Kouji, y entonces observan cómo D'Arcmon se transforma en Hippogriffomon (líderes de los digimons tipo humano y animal, respectivamente).
Lo rebelan ante todos y termina admtiéndolo, al igual que su plan: Recoger todos los datos posibles para hacer revivir a Ornithmon y regir el Digimundo a su antojo, todo por venganza. Recolecta los datos de los cientos de Digihuevos, levanta una barrares metálicas convirtiendo a la isla en una cárcel y despierta a Ornithmon, ordenándole bajo su verdadera identidad: Murmuxmon, un digimon cambiante exiliado. Lobomon, BurningGreymon, Kazemon, Kumamon y Beetlemon, con ayuda de todos los digimons, los atacan con todo lo que tienen, pero no consiguen nada. Entonces Kotemon se sacrificó para que no hiriesen los sellos de AncientGreymon y AncientGarurumon, y por la fuerza de la amistad de él para con el resto (y viceversa), ambos guerreros reviven. Repiten los ataques, esta vez causando mayores daños, y Agunimon finalmente destruye a Murmuxmon con un potente "Ruptura de Salamandra.
Los Ancients terminan con Ornithmon, causando una gran explosión. Al final, Dinohyumon y Grizzmon prometen dejarse de peleas, y Bokomon y Neemon regresan del Digimundo: la Isla se ha anclado en la parte del desierto, volviendo a formar parte del Digimundo. Bearmon aparece observando una pintura de los cinco chicos junto con Dinohyumon, Grizzmon y muchos digimons bebés sosteniendo a los digihuevos (Bearmon el de Kotemon); poco después la cámara se vuelve, dejando ver a Kotemon vivo de nuevo. Bearmon corre a reencontrarse con su amigo, dejando como escena final una pintura de ambos sonrientes (Bearmon por lo menos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario