Kim Possible Casting
Casting
Christy Carlson Romano, voz de Kim Possible.
Gran parte del elenco de Kim Possible consiste en Disney Channel y alumnas de ABC, así como actores reconocidos por sus papeles en otras series populares de animación y comedia. El papel principal de Kim fue ofrecido originalmente a Anneliese van der Pol, quien declinó a favor de aparecer como Chelsea Daniels en el sitcom adolescente de Disney Channel That's So Raven. Después de audicionar a varias actrices para expresar el carácter del título, Christy Carlson Romano, de 16 años de edad, finalmente fue interpretada como Kim después de ser presentada a Schooley y McCorkle por ejecutivos de Disney Channel.
Romano ya había sido bien conocido por el público de Disney Channel por su interpretación de Ren Stevens en la serie Even Stevens, y comenzó a expresar a Kim mientras completaba su turno en el programa. Romano se identificó inmediatamente con su personaje porque ambos estaban "tratando temas de la adolescencia" al mismo tiempo, comparando el reto de Kim de luchar tanto con su vida personal como con sus villanos, equilibrando el trabajo escolar con su incipiente carrera de actriz; La actriz se vio obligada a perder su propio baile de graduación debido a los compromisos de Kim Possible. Describiendo a su personaje como "muy ambicioso, muy hábil, muy inteligente", dijo Romano al New York Times "He tratado de hacer de ella un buen modelo a seguir. Su confianza y su sinceridad realmente brillan.
Un episodio en particular, "Blush", se inspiró en la modestia de Romano y la tendencia a ruborizarse en el más ligero complemento. La actuación de Romano como Kim fue nominado para un Emmy Award.Recognized por su capacidad para jugar "over-the-top personajes", Will Friedle, mejor recordado por su actuación como Eric Matthews en el sitcom Boy Meets World, fue elegido como Ron. Schooley atribuye gran parte del éxito del espectáculo a la química de Romano y Friedle, explicando, "añaden algo a esto que lo hace más Un dibujo animado típico de la mordaza. "El papel de Shego fue creado para Nicole Sullivan, con quien Schooley y McCorkle habían trabajado previamente. Para prepararse para el papel de Rufus, Nancy Cartwright, más conocida para su trabajo largo de la voz como Bart Simpson en Los Simpson, investigó ratas mule desnuda extensamente hasta el punto de que ella se convirtió en "una fuente de trivia inútil" y conocimiento.
Carlton cita Rufus entre sus dos personajes más difíciles de voz debido al uso constante de su diafragma requerido para producir 18 Mole rata efectos de sonido. Su rendimiento le valió una nominación al Premio Emmy Daytime para Performing Performer en un programa de animación. John DiMaggio fue elegido como Drakken basado en su interpretación vocal como Bender en la sitcom animada Futurama.
Los creadores mused, "Drakken es tan divertido Como lo es por lo gracioso que es John. Al igual que cualquiera de los grandes chicos de voz en off, puede hacer múltiples voces. Schooley y McCorkle habían trabajado previamente con Nicole Sullivan en Buzz Lightyear de Star Command y así crearon el papel De Shego con su mente. La primera sesión de grabación de Sullivan frente a DiMaggio estableció una química entre los dos actores de voz y sus respectivos personajes, de la que el sarcasmo de la firma de Shego fue introducido y, finalmente, ampliado. En la temporada inaugural de la serie, Pero Friedle, DiMaggio y Sullivan tuvieron la oportunidad de grabar juntos durante la segunda temporada.
Habiendo estado asistiendo a la escuela secundaria en Nueva York en ese momento, Romano trabajaba en su mayoría remotamente y usualmente era "teléfono reparado" cuando era necesario; Sólo una ocasión durante la cual el elenco principal entero grabó juntos. Los Simpson 'Nancy Cartwright, voz de Rufus.Tahj Mo Torpe, que juega T.J. Henderson en el comediante Smart Guy, Wade palabras. En cuanto a los papeles recurrentes y de invitados, Jean Smart, mujer de diseño, habla a la madre de Kim, Ann. Kirsten Storms expresó a Bonnie, la rival de la escuela secundaria de Kim, mientras retrataba a Belle en la telenovela Days of Our Lives. Antes de Kim Possible, Storms había protagonizado la serie de películas Zenon de Disney Channel. Eso es Así Raven-Symoné de Raven vota a la mejor amiga femenina de Kim, Monique, basada en su reputación de actriz cómica y habilidad para entregar una punchline. Señor Senior, Sr. y Señor Senior, Jr. son presentados por Ricardo Montalban y Néstor Carbonell, respectivamente. Friedle's Boy Meets World co-estrella Rider Fuertes voces Brick Flag, el novio de Bonnie. Ashley Tisdale de Disney Channel High School Musical serie de películas y sitcom La vida de la Suite de Zack y Cody se ofreció el papel de temporada 4 villana Camille Leon. Loter siempre había estado interesado en trabajar con el elenco de la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, pero esta idea nunca llegó a buen término; Un actor particularmente famoso rechazó un villano papel invitado en la temporada 4 porque se insultó para haber sido invitado a voz un personaje animado en una serie de televisión.
Escritura y desarrollo Como productores ejecutivos, además de escritores a lo largo de toda la serie, Schooley y McCorkle supervisaron el Mostrar para toda su duración para mantener la coherencia. Como productores ejecutivos, Schooley y McCorkle se involucraron principalmente en el proceso de escritura, centrándose principalmente en la trama y el diálogo, mientras que el storyboard fue manejado principalmente por Loter. El personal de la escritura consistió de los empleados de Disney Channel y escritores independientes. Schooley y McCorkle también combinaron elementos de aventura, relaciones y humor para atraer a los niños, que son principalmente Interesadas en la acción, y las niñas, que se sienten más atraídas por las relaciones y el desarrollo del carácter, conscientes de los "truismos antiguos" que rodean la creencia de que los chicos son menos propensos a ver una serie protagonizada por una mujer La situación de fundición se invierte.
Sin alienar a los espectadores más jóvenes, a los que el programa se niega a "hablar mal", la escritura en Kim Possible es "un poco más antigua que" la de la serie animada tradicional de Disney. Mientras evitaban las referencias de adultos, Schooley y McCorkle optaron por un ritmo de ritmo rápido y un ritmo que atrajo a espectadores adultos en su lugar, lo que resultó en teleplays que eran típicamente cinco páginas más largas que las tradicionales de Disney Channel. Además, el espectáculo pesadamente parodia las películas populares de James Bond. Algunas de las tramas y de las ideas de la demostración se dibujan de las vidas de las hijas de ambos creadores; La decisión de que Ron finalmente se uniera al equipo de fútbol de su escuela se inspiró en la hija de Schooley estuvo involucrado en su venda de la High School secundaria, que dio lugar a ellos que atendían a varios fósforos de fútbol de la escuela. Citando a Ron como su personaje favorito, McCorkle admitió que le recuerda su auto de escuela secundaria. A pesar de no ser un héroe de acción tan fuerte como Kim, al mismo tiempo los creadores tuvieron cuidado de resaltar el coraje y los atributos de Ron enfatizando el hecho de que constantemente se encuentra en situaciones peligrosas.
Para la cuarta y última temporada, los escritores habían tenido en cuenta las solicitudes de los fans masculinos de ver a Ron tener éxito con más frecuencia de lo que lo había hecho en temporadas anteriores, lo que lo convirtió en un personaje más seguro a medida que gradualmente "entró en su propio" Se convierte más en un socio que en un compañero. La relación de Drakken y Shego "extrañamente" refleja a Kim y Ron en cierta medida, con el personaje femenino más inteligente y competente que su compañero de equipo masculino. Inicialmente imaginado como un "compañero estándar", la sarcástica interpretación de Sullivan de Shego finalmente inspiró a Schooley y McCorkle a expandir el humor que gira alrededor del hecho de que Shego apenas puede tolerar a Drakken. Los creadores siempre habían tenido la intención de que Kim y Ron eventualmente se involucraran románticamente, pero evitó esta historia por temor a "pintarse nosotros mismos en un rincón", citando la malhadada relación de Sam y Diane en la comedia de programa Cheers como ejemplo. A lo largo de las tres primeras temporadas, se alude a la idea de que Ron tenga sentimientos por Kim, pero nunca los persigue por varias razones. La producción de nuevos episodios de Kim Possible prácticamente había cesado a finales de la temporada 3 cuando Kim y Ron finalmente se convirtieron en pareja, lo que McCorkle sentía haber terminado la serie perfectamente en la película Kim Possible: Así que el Drama, eliminando inicialmente cualquier necesidad de determinar Cómo iban a proceder con ellos como una nueva pareja.
Sin embargo, cuando la serie fue sorprendentemente renovada para una cuarta temporada, Schooley y McCorkle se vieron obligados a enfrentar el desafío de escribir para Kim y Ron como pareja por primera vez, pero finalmente crecieron a apreciar su "nueva dinámica", que proporcionó el espectáculo Con "nueva vida" y permitiendo a los escritores explorar territorios cómicos previamente desconocidos. Schooley y McCorkle se acercaron al desafío de retratar las citas de una manera que atrajera tanto a los niños más jóvenes como a los más mayores al tener a los villanos, Y la relación de Ron con incredulidad desde que "Ron es dolorosamente consciente de que es el hombre más afortunado del mundo ... para aterrizar a Kim", según Schooley. Al acercarse a su relación romántica de la misma manera que hicieron su amistad, los escritores se negaron a tratar la historia como una telenovela en la que la pareja se rompe constantemente y se reúne, manteniendo su romance realista al abandonar rápidamente "la fase amorosa". Schooley y McCorkle sólo reconocieron ligeramente la relación, manteniendo que Kim "todavía salva al mundo, todavía tenemos a los villanos, y tenemos la comedia con los villanos y sus esquemas extraños y cómo se frustran".
La cuarta temporada introduce a los nuevos villanos como Camille Leone, una heredera de la celebridad del shapeshifting, Warmonga, y un villano más serio que posee "ningún comportamiento clownish divertido, apenas mal." Los villanos también trabajan juntos contra Kim en diferentes combinaciones. Kim también se da su propio coche mientras que sus hermanos, habiendo saltado varias calificaciones debido a su inteligencia, se unen a ella en la escuela secundaria a pesar de ser sólo de 12 años de edad, para gran disgusto de Kim. Wade se aventura fuera de su dormitorio con más frecuencia, ocasionalmente ayudando a Kim y Ron en persona. El personaje recurrente Monique, quien fue creada porque Schooley y McCorkle sintieron que Kim sería más realista si tuviera una mejor amiga femenina además de Ron, se amplía de la de simplemente un observador de las vidas de Kim y Ron a un más involucrado Miembro del Equipo Posible, ampliando el conjunto. La vida en casa de Ron también se explora mientras recibe a un hermano menor. La serie termina con la graduación de Kim y Ron, dejando su futuro abierto a la imaginación. Varios episodios de la Temporada 4 fueron editados y acortados por tiempo debido a que correrían hasta cinco minutos demasiado tiempo, forzando a Loter a eliminar algunas subparcelas y personajes. Diseño y animaciónCrear el universo y el entorno de Kim Possible fue un proceso de colaboración entre Schooley y McCorkle , Disney Channel, los diseñadores de personajes y el elenco, que también fueron alentados a aportar sus propias ideas. Aunque Schooley y McCorkle participaron en el diseño de Kim, la mayor parte de esa tarea particular fueron los esfuerzos combinados de Loter, el director de la temporada inaugural Chris Bailey, el director de arte Alan Bodner y el diseñador de personajes Stephen Silver, cada uno de los cuales había trabajado juntos en anteriores proyectos animados. Debido a su extensa experiencia de animación, Schooley y McCorkle dijeron que "Kim tenía que ser un personaje atractivo", mientras que Ron sería más-tan "torpe-atractivo". Evolucionando dramáticamente durante el transcurso de tres meses, Kim, que había sido originalmente diseñada para parecerse a una heroína rubia de aspecto atlético "estándar", sufrió varios cambios. En un momento, la apariencia del personaje se basó en la del personaje de videojuegos Lara Croft de la franquicia
Tomb Raider hasta que Disney Channel abandonó este concepto en favor de uno más parecido al de una niña de 14 años en contraposición a una bomba. Admitiendo que Kim habría sido su chica de ensueño en la escuela secundaria, los creadores bromearon: "Sin embargo, ella habría estado fuera de nuestra clase". Un súper traje diseñado para el personaje fue introducido en la primera temporada 4, pero rápidamente abandonado una vez que los escritores se dieron cuenta de que el traje detraer a la reputación establecida "ella puede hacer nada" del personaje. Sin embargo, su equipo de misión original, Pantalones se sustituye permanentemente por una camiseta y pants. Loter normalmente visualizado cualquier guion que se le proporcionó después de haber sido escrito. Con personajes dibujados con grandes cabezas y ojos, el estilo colorido, "de moda y retro" del espectáculo recuerda a las películas de espía "campy" lanzadas durante los años 60 y 70. El New York Times observó que la configuración retro del programa es más similar a la de The Jetsons que The Simpsons. Utilizando un estilo de animación limitada, los personajes usan una amplia variedad de trajes y peinados. Optando por una "sencillez que fue el sello distintivo" de los años 60, parte de la arquitectura de Kim Possible es una reminiscencia de las guaridas propiedad de los villanos de James Bond, mientras que Bodner se inspiró en el diseño gráfico de los carteles que Disney utilizó durante la misma década Un Chuck Jones y Maurice Noble. En la Temporada 4, algunos episodios fueron filmados intencionalmente en multiplane para lograr una imagen más cinematográfica. Además, la serie animada de Disney Channel, American Dragon: Jake Long, inspiró a los animadores y artistas a acercarse a la última temporada de Kim Possible con un diseño "más áspero". El director Steve Loter declaró la temporada 4 de la serie "la temporada más internacional" porque Kim y Ron viajan a países más exóticos. Tres diferentes estudios de animación animaron la serie: Rough Draft, Starburst y Hanho.MusicR & B cantante Christina Milian grabó la canción del tema "Call Me , Beep Me ", que ella también acredita con el beneficio de su propia carrera como artista de la grabación. Escrito por los músicos Cory Lerios y George Gabriel, la canción del tema del programa" Call Me, Beep Me "(también llamado" Call Me, Beep Me! (The Kim Possible Song) "o simplemente" The Kim Possible Song ") es interpretada por la cantante estadounidense
Christina Milian. Después de haber trabajado para Disney Channel en ese momento, apareció como corresponsal en la miniserie de la cadena Movie Surfers después de rechazar una oferta Para aparecer en su programa de variedades El Mickey Mouse Club, Milian se enteró de Kim Possible de Disney cuando el estudio la llamó en la contratación de un artista para grabar la canción del nuevo programa. Después de reunirse con los compositores, que luego procedieron a escribir la canción, por primera vez, Milian regresó al estudio para grabar "Call Me, Beep Me" una semana más tarde. "Call Me, Beep Me" se escucha durante la secuencia de estreno del programa, alentando a los espectadores y oyentes a contactar a Kim para que les ayude en caso de encontrarse en situaciones difíciles, con la letra " Peligro o molestia, estoy en el doble. Los sonidos de los dispositivos móviles y la tecnología moderna se incorporan a lo largo de la canción. Aunque "Call Me, Beep Me" comienza "Soy tu chica básica, media" en referencia a Kim, estas letras son paradójicas porque hay poca base o "Call Me, Beep Me", escrito por Cory Lerios y George Gabriel, y realizado por la artista Christina Milian. La canción es un pop adolescente y el número de R & B sobre la devoción de Kim Possible para ayudar a aquellos en necesidad. ¿Problemas al reproducir este archivo? Call Me, Beep Me "se convirtió en un éxito de Radio Disney, quedando en el número uno durante 12 semanas. El éxito de la canción benefició en última instancia a la carrera de Milian como intérprete; Ella explicó: "Nunca me di cuenta de que el espectáculo me daría tanta exposición, es genial porque la gente ha crecido conmigo, incluso con esa maldita canción. No sabía que mucha gente estaba viendo a Kim Possible de esa manera. Por esa canción, En realidad me inspiró a hacer mi propio artista musical animado porque mucha gente pensaba que yo era Kim Possible ". Milian todavía tiene que realizar la canción en vivo en concierto, pero ha expresado interés en la grabación de un remix para los fans. "Call Me, Beep Me" fue la primera canción que Lerios y Gabriel escribieron juntos, y el dúo de compositores ha pasado a colaborar tanto en la puntuación como en la escritura de canciones para varios mayores Redes de televisión y programas. El compositor Adam Berry fue el encargado de anotar toda la serie. Mientras que la música en Kim Possible es en su mayoría impulsada por la guitarra, la experiencia de Berry antes del show había sido exclusivamente orquestal, componiendo partituras usando sólo un teclado. Un guitarrista desde la edad de seis años, el propio Berry proporcionó toda la guitarra y bajo las señales musicales en Kim Possible. Aunque discutir si la música popular que aparece en la serie debe ser estilísticamente similar a la partitura, Disney decidió evitar limitar el espectáculo a las tendencias musicales entonces-actual, porque, de acuerdo con Berry, "tratar de ser actual es una de las mejores maneras de Sonido anticuado ". Mientras los temas de música electrónica se escuchan durante las secuencias de lucha de la escena, los riffs de guitarra de "Call Me, Beep Me" se repiten durante los episodios. Smash Mouth cantante Steve Harwell hace una aparición en el episodio de la temporada 2 "Queen BeBe". La tercera temporada introduce varias canciones específicas de cada personaje. La secuencia de títulos fue casi enteramente actualizada con el estreno de la cuarta temporada, pero "Call Me, Beep Me" permaneció sin cambios. Una banda sonora oficial de Kim Possible fue lanzada por Walt Disney Records el 1 de julio de 2003, con "Call Me, Beep Me "Y" Podría ser ", además de otras contribuciones musicales del reparto de Kim Possible además de varios artistas de la grabación de Disney, incluyendo Aaron Carter. Romano también grabó una nueva canción titulada "Say the World" para el álbum. Una combinación de pop adolescente, pop rock, pop power y música R & B, la banda sonora también cuenta con apariciones de los grupos musicales A-Teens, Jump5 (realizando una portada de Kool & the Gang "Celebration"), LMNT y Smash Mouth y Will Friedle Y el "Naked Mole Rap" de Nancy Cartwright, un tributo a Rufus de Ron, [en última instancia, concluyendo con un "remix de trabajo" de la canción de Tony Phillip. Dirigido principalmente a la joven base de fans del programa, la escritora de AllMusic, Heather Phares, revisó el álbum como "una banda sonora mejor que la media de los niños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario